NBA

Celtics España

RAICO RAMÍREZ| Santa Cruz de Tenerife

Hace unos meses, no me pregunten por qué no recuerdo tiempo exacto, nació #celticsespaña en Twitter y de repente nos hemos unido decenas de seguidores del equipo verde y del baloncesto, que es nuestro nexo de unión para crear un vínculo afectuoso.
Confieso que siento especial admiración por el abogado e hijas, por el otro abogado, italiano ligón, y por La Máquina De Huesos. Gente auténtica y original que siempre están ahí para echarte una mano.

El proyecto es sencillo: reunirse aficionados al basket para ver un partido NBA y pasar una noche diferente, compartir afición a un deporte y crear un sano vínculo.

Me comenta José que la idea nació por el grupo de Facebook, llamado #celticsespaña, y que se propuso que fuera el primer sábado de temporada (RS) y @carlos_ayllon habló de un local en Guadalajara para ver el partido sin problemas. La idea es fantástica, ojalá pudiera unirme. Me encanta el espíritu de esa propuesta.

Terminado el tema Facebook jose13bis se encargó de darle bombo a la iniciativa a través de su Twitter personal y el de La butaca. Ha tenido una gran acogida, la previsión es de entre 15-20 personas para una cena previa de hermandad y entre 20-30 para el partido en el PUB.

El llamamiento es principalmente para todos los aficionados a los Celtics, pero no excluyente. Hay confirmados en la cena personas que son seguidores de otros equipos (espero que ninguno vaya desde South Beach).

Si quieres ir, todavía estás a tiempo, con estar el sábado 3 de Noviembre de 2012 en la calle Layna Serrano 2 – Zona Dali antes de la 00:00 am, horario Península y Baleares. Para unirte a la cena, puedes preguntar aquí, en el grupo de Facebook reseñado o en Twitter a los grandes mencionados.

Ese día tendré mucha envidia, se lo pasarán en grande y será la primera de muchas. Y en algunas estaré yo, lo prometo desde aquí.


Digital de Avisos - CC by-nc-nd 2012 - Una empresa del Grupo de Comunicación Diario de Avisos - Aviso Legal - Auditado por OJD